Virospack reinventa el cuentagotas con pulsador

 

30 de enero de 2019

 

 

 

Virospack presenta el cuentagotas con anillo y pulsador integrado; innovando en diseño; pero esta vez sin curvas. Se trata del cuentagotas con pulsador más compacto; personalizable y confortable del mercado.

 

Este nuevo concepto de cuentagotas desarrollado por Virospack reúne diseño; personalización y una dosificación superior y más controlada; destacando en calidad y funcionalidad.  

 

El diseño de esta nueva propuesta juega con líneas rectas y cilíndricas; con el pulsador totalmente incorporado en su diseño compacto.

 

Un cuentagotas muy personalizable

 

Es un cuentagotas compuesto por tres partes visibles pero totalmente integradas formando una única pieza. Las tres partes; aun formando un único conjunto; son independientes y por lo tanto; totalmente decorables y/o con la posibilidad de ser inyectadas en diferentes colores.

 

El juego de líneas rectas y cilíndricas culmina con el top plano; customizable también. Un top con el acabado que la marca desee; que puede ser pintado; inyectado en color; metalizado; y decorado con serigrafía y/o hot stamping.

 

La capacidad de dosificación de este cuentagotas es superior a la de otros con pulsador convencionales: una aspiración media de 0.65ml en cada push; sin duda bien valorada por las marcas. Ofrece una dosificación más controlada; además de más confortable; gracias a su diseño con una mayor superficie de pulsación.

 

Además; el cuentagotas es adaptable a los frascos de tubo y/o molde de Virospack; así como a todos los del mercado de rosca 20/410.

 

En definitiva; este cuentagotas ofrecerá un conjunto totalmente distinto y único en base al tipo de decoración escogida y al frasco con el que se combine.

 

Esta nueva propuesta de cuentagotas con anillo de Virospack es ideal para cosméticos masculinos o femeninos de tratamiento facial; corporal o capilar; así como aceites o productos de cosmética de color y textura ligera.