Virospack apuesta por la energía 100% renovable

 

15 de febrero de 2019

 

 

 

 

Virospack apuesta por la energía verde como alternativa. La sostenibilidad es un aspecto en el que la compañía trabaja continuamente; un concepto totalmente integrado ya en su día a día.

 

Comprometidos con el medio ambiente y mejorando su compromiso con el entorno; este 2019 Virospack centra sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático.

 

Siguiendo esta línea e innovando para un futuro sostenible; desde el pasado 1 de enero de 2019; Virospack solo trabaja con energías certificadas como renovables.

 

Muchas han sido las nuevas metodologías; desafíos e inversiones implementadas estos últimos años en Virospack para una producción más respetuosa con nuestro planeta; una forma de trabajar cuidando nuestro entorno; tal y como reconoce la Certificación ISO 14001 de la que goza la compañía.

 

Hoy; y trabajando de la misma manera; siguiendo su sistema de gestión integrado desarrollado para lograr los más altos estándares en política ambiental; The Dropper Company da un paso adelante.

 

Apuesta verde en todos sus centros; instalaciones y procesos

 

La energía verde utiliza fuentes renovables para generar electricidad disminuyendo así su impacto ambiental. Lo que tiene una serie de ventajas clave sobre las fuentes convencionales de generación de electricidad:

 

  • Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero: gracias a esta iniciativa Virospack reduce sus emisiones indirectas contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.
  • Uso de fuentes renovables: Virospack asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las siguientes generaciones; eliminando las energías que utilizan fuentes que se agotan.
  • Reducción de residuos peligrosos: Las energías verdes no generan residuos de difícil tratamiento; como en el caso de la energía nuclear.
  • Reducción de las importaciones y lo que su logística conlleva ya que en energía renovable se fabrica y genera en origen.